jueves, 20 de marzo de 2008

PREPARACION PRUEBAS SABER

ESTE AÑO TENEMOS EL COMPROMISO CON LAS PRUEBAS SABER Y PARA ELLO DEBEMOS PREPARARNOS DE LA MEJOR MANERA. POR CONSIGUIENTE ES IMPORTANTE PRACTICAR DIFERENTES TIPOS DE PRUEBAS. ANALICEMOS Y CONTESTEMOS LA SIGUIENTE

4 comentarios:

Cristhian dijo...

tusimulacro.com es una plataforma educativa para las pruebas del saber tenemos la generosa idea de hacer el simulacro de pruebas saber 5 gratuitamente, pero necesitamos de su ayuda y de muchos para hacer un buen portal si esta interezado en coloborarnos escribanos a info@tusimulacro.com su buen nombre quedara en los creditos y demas cosas que se puedan sacar para la educacion colombiana, si tiene alguna sugerencia o ideas nos gustaria conocerlas, gracias por su tiempo. y por su documento esta exelente.

Mònica Patricia Ordoñez Villa dijo...

gracias por la información suministrada, me gustaría mucho posser información sobre las pruebas ya que deseo preparar a mis estudiantes en el area de matemáticas.
un placer y agradeciendo tu colaboración.
docente. Mónica ordoñez

Institución Educativa Rural del Sur dijo...

Gracias por la información, me gustaría obtener información, simulacros de las pruebas Saber para el grado Noveno, para que los estudiantes de mi Institución se preparen en dichas pruebas.
Docente María José Sánchez

Cristhian dijo...

deben de ingresar al sitio de www.tusimulacro.com y desde ahi te dan informacion para que puedas inscribir a tus estudiantes de saber 5 y 9 de forma gratuita, tambien contiene pruebas de icfes y ecaes para los interezados en estos simulacros.